21 de octubre 2019
ESTRENO NACIONAL WEBSERIE DRAMA

Cine Albéniz   //   Sala 3   //  19:00 - 21:00

 

Playz, el canal digital joven de RTVE, lanzará en los próximos meses Drama, su primera serie bilingüe en catalán y castellano protagonizada por Elisabet Casanovas (Merlí, Benvinguts a la familia) y producida en colaboración con El Terrat.

 

Creada por Dani Amor y dirigida por Ginesta Guindal (Heavies tendres de Juanjo Sáez, Vida perfecta de Leticia Dolera, El vecino de Nacho Vigalondo), Drama cuenta la historia de África (Elisabet Casanovas) una veinteañera que vive en un piso compartido que se cae a pedazos, tiene un trabajo precario y ve cómo su vida cambia radicalmente cuando descubre que se ha quedado embarazada y no sabe de quién.

 

Drama sintetiza buena parte de las funciones que Playz tiene como canal joven de una cadena pública: ser un reflejo de las situaciones a las que se enfrentan los jóvenes día a día desde la mirada de los creadores de su generación y reflejando su diversidad social y lingüística.

 

Coloquio posterior con Elisabet Casanovas (actriz), Dani Amor (creador y guionista), Ginesta Guindal (directora), Agustí Esteve (director general de El Terrat), Xavi Cassadó (director de ficción de El Terrat) y Alberto Fernández (director contenidos digitales RTVE).

 

 

C/ Ramos Marín 2, 1ºC
29012 Málaga
España

Tel: (+34) 952 228 242
Fax: (+34) 952 227 760

Ir a Google Maps

ScreenTV 2014-18

Desarrollado por Infodel Media