4 de octubre 2019
Screen TV. Muestra de cultura televisiva

Festival de Málaga siempre ha prestado mucha atención a las producciones para televisión. Mediante diferentes ventanas, Málaga se ha ido convirtiendo cada año en pantalla para la exhibición y la reflexión de series, miniseries, tv movies y otros formatos pensados, diseñados y realizados para la televisión.

 

Por ello, en 2014 dimos un paso adelante dando singularidad e identidad a estas producciones mediante la creación de un evento específico para televisión, SCREEN TV. La buena acogida de público y el amplio eco mediático cosechados nos impulsa a continuar en este proyecto adaptándonos a las nuevas formas de consumo y análisis de la ficción televisiva.

 

SCREEN TV presenta en 2019 su sexta edición repleta de contenidos y novedades. Este año el Screen TV pone su foco en el análisis de la ficción televisiva, mediante mesas y encuentros.  Indagar, analizar y discutir, de la mano de expertos y especialistas, sobre las series y diversos formatos televisivos que han configurado lo más destacado de la producción audiovisual para televisión es el objetivo del Screen TV 2019.

 

Gracias a todos por el apoyo a esta iniciativa, SCREEN TV, que se ha consolidado como un proyecto coherente, de interés y, por supuesto, con todo el futuro.

C/ Ramos Marín 2, 1ºC
29012 Málaga, España

Tel: (+34) 952 228 242
Fax: (+34) 952 227 760

Ir a Google Maps

Organizan

Ayuntamiento de Málaga Festival de Málaga. Cine Español

Colaboran

Museo Picasso Centre Pompidou Universidad de Málaga - Facultad de Ciencias de la Comunicación Cine Albéniz

ScreenTV 2014-19

Desarrollado por: Infodel Media